Me presento

Currently reading:
Me presento

Joined
Jan 21, 2016
Messages
187
Points
259
Location
Buenos Aires
Hola amigos, soy nuevo, me acabo de registrar, espero ser útil para solucionar problemas de inyección electrónica y mecánica en todos los vehículos de los foreros, también aprender con ustedes, soy técnico automotriz y me encanta la marca, mis hobbys son el fútbol, la fotografía, practico el tiro deportivo y la caza mayor, en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis preferidos el Ford T y los Duesenberg, sin más por el momento les envío un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
 

Attachments

  • b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
    40.6 KB · Views: 19
Hola amigos, soy nuevo, me acabo de registrar, espero ser útil para solucionar problemas de inyección electrónica y mecánica en todos los vehículos de los foreros, también aprender con ustedes, soy técnico automotriz y me encanta la marca, mis hobbys son el fútbol, la fotografía, practico el tiro deportivo y la caza mayor, en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis preferidos el Ford T y los Duesenberg, sin más por el momento les envío un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.

Hi, Welcome to the FF.

Please use english language on the forum.
.
 
Is this better:

Hello friends, I'm new, I just signed up, I hope to be useful for troubleshooting mechanical fuel injection and all vehicles Forero also learn with you, I'm technical automotive and love the brand, my hobbies are football, photography, practice target shooting and hunting big game, in my free time I recycle my old cars being preferred Duesenberg Model T and no more by the time I send a big hug from Buenos Aires Argentina.
 
Hola amigos, soy nuevo, me acabo de registrar, espero ser útil para solucionar problemas de inyección electrónica y mecánica en todos los vehículos de los foreros, también aprender con ustedes, soy técnico automotriz y me encanta la marca, mis hobbys son el fútbol, la fotografía, practico el tiro deportivo y la caza mayor, en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis preferidos el Ford T y los Duesenberg, sin más por el momento les envío un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.

Very few people speak Spanish here so it would help us if you posted both your Spanish input and then use Google Translate and add the English translation.

Muy pocas personas hablan español aquí, así que nos sería de ayuda si usted envió tanto a su entrada de españoles y luego usar Google Translate y añadir la traducción en Inglés.
 
Back
Top